Contar con un servicio de internet basado en fibra óptica, es la opción más rentable a la hora de aprovechar y explotar todas sus capacidades. En la actualidad el uso de fibra óptica cada día se está expandiendo a más negocios y empresas así como el industrial, la medicina, la educación, las empresas de servicios de ventas y/o atención al cliente, etc. estas empresas ven como beneficio usar un Internet mucho más rápido, seguro y confiable.
Transformación digital: Esto permite instalar sistemas empresariales que requieran alta demanda de velocidad y procesamiento de información.
Velocidad en transmisión de datos alta: La fibra óptica dedicada de extremo a extremo garantiza velocidad de carga y descarga simetrica.
Mayor Ciberseguridad: Poder Hackear una conexión de fibra óptica dedicada es casi imposible. Al ser una transmisión de impulsos de luz en vez de electricidad, garantiza la seguridad ante un hacker
Cuenta con protocolo IP: Al contar con protocolo IP para la transmisión de voz, esto es un gran salto para cualquier empresa, ya que la telefonía tradicional es más costosa y menos eficiente.
Solicite una cotización de instalación de Internet con Fibra Óptica.